Portada » Fútbol Colombiano » Juan Fernando Quintero es figura en Argentina pero no olvida su Selección

Juan Fernando Quintero es figura en Argentina pero no olvida su Selección

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego de su paso por China, Juan Fernando Quintero volvió al equipo dirigido por Marcelo Gallardo y ya disputó su primero juego, con una actuación destacada.

El colombiano se mostró bastante colectivo en el terreno de juego, con algunas asistencias que no lograron concretarse, y por lo tanto el partido amistoso concluyó 0-0.

Al finalizar el encuentro, ‘Juanfer’ se manifestó sobre la crisis que vive actualmente la Selección Colombia, la cuál está a puertas de la Eliminación luego de su derrota frente a Perú y Argentina.

Quintero estuvo ausente en los anteriores compromisos de la ‘tricolor’, y lamentó lo sucedido: “Indudablemente es una situación muy difícil. Me da mucha tristeza, pero también me motiva”, afirmó el colombiano.

“Creo que al final, nosotros tenemos que revertir una situación, tenemos una oportunidad de jugar dos partidos y mirar que se nos den otros resultados, esto es fútbol. En los momentos difíciles hay que mostrar carácter, hay que dar la cara. Es así como debemos vivir este deporte”, finalizó ‘Quinterito’ que espera revertir la situación en los próximos juegos de los ‘cafeteros’.

Deja un comentario