Portada » Internacional » Jordi Alba reacciona a su golazo: «Le he pegado como nunca»

Jordi Alba reacciona a su golazo: «Le he pegado como nunca»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Jordi Alba estableció un pedazo de gol.

Barcelona empezó de mala forma su partido ante Atlético de Madrid, pero un fantástico tanto de Jordi Alba dio un punto de inflexión al partido favorable a los ‘Culés’. El lateral español convirtió uno de los mejores goles de este inicio de 2022 en el mundo futbolístico.

Una impresionante golea que se metió al ángulo del palo izquierdo defendido por Jan Oblak. Cuando todo indicaba que sería otra jornada negra para Barcelona, la anotación del futbolista de 32 años ejerció de envión anímico para los catalanes. A partir de eso, Barcelona desarrolló un buen juego y firmó una de sus mejores actuaciones en esta temporada.

El resultado final de 4-2 dejó al Barsa en la cuarta casilla de la Liga de España. Todavía está lejos del líder Real Madrid, pero este éxito ante un rival directo como el Atlético de Madrid puede significar un cambio positivo en esta compleja campaña para el club. La consigna para los de Xavi, sin ninguna duda, es obtener el título de Europa League y terminar lo más arriba posible en LaLiga.

Lo que dijo Jordi Alba tras la victoria

El hombre de la selección española dejó sus sensaciones luego de superar a los ‘Colchoneros’. «Jugar contra el Atleti siempre es difícil. Empatar el partido rápido fue clave. El Atleti con pocas ocasiones te crean mucho peligro. Hemos jugado con mucha intensidad y es un partido para estar muy orgullosos en un año tan difícil. Hoy hemos visto al Barça que queremos, pero es complicado jugar así. La expulsión de Alves no nos ha hecho daño, hemos sabido sufrir».

Por último, Alba fue preguntado por su gran tanto y el significado que tuvo para el devenir del encuentro. «Le he pegado muy bien el esférico, le he pegado como nunca y al final he logrado el gol del empate».

Deja un comentario