Portada » Fútbol Colombiano » «En los momentos difíciles hay que dar la cara»: Quintero sobre la Selección

«En los momentos difíciles hay que dar la cara»: Quintero sobre la Selección

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se ha llevado el foco de los medios en los últimos días. La vuelta del jugador colombiano a River Plate ha sido uno de los fichajes más esperados en este mercado y, finalmente, pudo pisar el césped con los colores del ‘millonario’.

A pesar de que el resultado del combinado bonaerense no fue una victoria (0 por 0 ante Vélez), ‘JuanFer’ logró ilusionar a los hinchas en el Monumental. Quintero ingresó en el minuto 63’ del encuentro y dejó algunas pinceladas características de su juego.

¿Qué dijo Juan Fernando Quintero sobre la Selección Colombia?

De igual manera, en entrevista post partido con ESPN, el antioqueño fue cuestionado por la Selección Colombia. Juan Fernando no dudó en tomar una postura clara y firme de cómo se debían comportar los jugadores ante la situación por la que atraviesa el equipo.

“Es una situación muy difícil, me da mucha tristeza, pero también me motiva. Nosotros tenemos que revertir una situación, tenemos que jugar dos partidos y esperar que se nos den otros resultados”, indicó Quintero.

Le puede interesar: [Video] Quintero no se había ido de casa, solo estaba de vacaciones

Cabe recordar que la Selección Colombia lleva un registro de siete partidos consecutivos sin anotar un gol en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar. Esto le ha significado alcanzar la peor racha de sequía en la historia de esta competición.

Además, los jugadores del conjunto tricolor se han distanciado de la afición, desde el más reciente enfrentamiento disputado en el Metropolitano de Barranquilla. Allí, el público protagonizó una silbatina hacia los futbolistas, luego de caer 1 por 0 ante el seleccionado de Perú.

A pesar de todo esto, Juan Fernando Quintero sostuvo que “esto es fútbol. En los momentos difíciles hay que mostrar carácter, hay que dar la cara”.

Deja un comentario