Portada » Internacional » Liga Argentina » Edwin Cardona: ni ha debutado y ya genera polémica con hinchas de Racing

Edwin Cardona: ni ha debutado y ya genera polémica con hinchas de Racing

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Edwin Cardona parce no tener la mejor fama en el mundo futbolístico. Y es que desde su llegada a Racing de Avellaneda, algunos aficionados han especulado sobre su comportamiento fuera del campo de juego.

A pesar de que el mediocampista antioqueño ya estuvo presente en un partido con ‘La Academia’, aún no ha hecho su debut oficial. Sin embargo, la polémica que se habría formado alrededor de Edwin Cardona no está relacionada con un tema futbolísitco, sino, más bien, por sus días libres.

Precisamente, fue este problema el que llevó al colombiano a alejarse de su último equipo, Boca Juniors. Pues en esta ocasión, Fernando Gago, entrenador de Racing, aprovechó para darle unos cuantos días de descanso a sus jugadores, lo que despertó las dudas en los hinchas.

Le puede interesar: Gago confesó que será exigente con Edwin Cardona

“Si bien la actitud de Edwin Cardona podría haber caído no tan bien, Fernando Gago les dio el fin de semana libre a los jugadores. Lo hecho por el colombiano no repercutió en los pasillos del cilindro», relató el medio argentino TyC Sports.

Aunque el volante no ha dado de qué hablar, la indisposición de la hinchada de Racing vendría de la mala fama que creó en su paso por Boca Juniors. 

«El problema se generaría si el lunes, día que el plantel debe presentarse nuevamente a los entrenamientos, Cardona no aparece. Ahí la historia sería diferente. 

Pese a que en la institución de Avellaneda lo tomaron como algo normal, en los hinchas la situación fue un tanto diferente, ya que en redes hubo comentarios negativos por lo hecho por el colombiano», añadió el medio.

¿Cuándo sería el debut oficial de Edwin Cardona con Racing?

El primer partido en la Liga Argentina por parte de Rancing se disputará el próximo domingo 13 de febrero frente a Gimnasia en condición de local. Es importante resaltar que el encuentro por Copa Argentina el pasado 4 de febrero fue pospuesto.

Deja un comentario