Portada » Internacional » Duván Zapata volvió a las canchas y tuvo que ser sustituido

Duván Zapata volvió a las canchas y tuvo que ser sustituido

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo 6 de febrero se dio la vuelta al campo de Duvàn Zapata, ingresando al minuto 58 de la parte complementaria, luego de estar ausente desde el mes de diciembre.

Al principio se pensó que era una lesión leve, pero no fue así, el ‘Toro’ quedó por fuera de las canchas por casi mes y medio sin poder participar con su equipo y la Selección Colombia.

Su regresó con el Atalanta fue para esta fecha enfrentando a el Cagliari, su compatriota Luis Fernando Muriel salió para darle paso a Duván, pero luego tuvo que ser sustituido al minuto 72, jugando solo 12 minutos.

¿Qué sucedió con Duván Zapata?

Al ser sustituido, el colombiano se sentó en el banquillo pero no recibió ningún tipo de tratamiento o charla con el departamento médico, por lo tanto, se está a la espera de la versión del técnico Gasperini para saber con certeza el motivo de su salida.

Recordemos que Zapata es pieza clave en su club, tanto como en la Selección Colombia, que espera contar con él para las últimas fechas por Eliminatorias, enfrentando a Bolivia y Venezuela.

Deja un comentario