Portada » Curiosidades » Definido el futuro de Jorge Carrascal: Marcelo Gallardo comenzó a mover fichas

Definido el futuro de Jorge Carrascal: Marcelo Gallardo comenzó a mover fichas

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

River Plate sumó su segundo partido en la pretemporada, y se pone a punto para el comienzo del campeonato argentino, en esta ocasión, con un nómina muy amplia, en la cual, Marcelo Gallardo ya comienza a mover fichas.

La llegada de Juan Fernando Quintero condicionaría la presencia de Jorge Carrascal en el plantel ‘millonario’, ya que el cartagenero es uno de los jugadores que menos minutos tiene en el equipo de la banda cruzada, y el primer señalado por la prensa Argentina.

¿Se va de River Plate?

El entrenador argentino admitió que, no quiere que se vaya Carrascal del equipo, y es que Gallardo lo utilizó en uno de los partidos de pretemporada como falso nueve, y respondió de buena manera, por lo que esta podría ser una nueva alternativa en el sistema de Marcelo.

Además, en declaraciones anteriores, Gallardo defendió a Jorge de la prensa, declarando que el jugador ‘levanta a la grada‘, y eso es algo que pocos logran hacer el fútbol argentino, ya que la calidad de Carrascal es indiscutible.

Tal parece que el colombiano seguirá esta temporada con la confianza de Gallardo, e intentando encontrar su mejor versión en River Plate, la que hace mucho tiempo piden los hinchas.

Deja un comentario