Portada » Internacional » [Video] Stuart Armstrong convierte el mejor gol en lo que va del 2022

[Video] Stuart Armstrong convierte el mejor gol en lo que va del 2022

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Stuart Armstrong y un golazo en la FA Cup.

En la cuarta ronda de la FA Cup, Southampton superó al Coventry por 2-1, en un partido que se decidió en la prórroga. Más allá de eso, el encuentro dejó un notable golazo convertido por Stuart Armstrong. El futbolista escocés anotó uno de los mejores goles del inicio de 2022.

Más allá de esto, Soton empezó con problemas el partido luego del tanto inicial establecido por Viktor Gyokeres. Ese gol puso en ventaja al Coventry, equipo que marcha en la duodécima casilla del Championship. Los locales debían dar vuelta el compromiso sino querían firmar una decepción en el certamen más añejo de la historia del fútbol.

El golazo de Stuart Armstrong

El empate para Southampton llegó en la segunda parte. Stuart Armstrong recibió la pelota fuera del área y no dudo en ningún momento para sacar el disparo. El remate de este futbolista de 29 años agarró una hermosa comba y se colgó en el ángulo derecho de la portería visitante.

Desde el tiro hasta la manera cómo se adentró a puerta determinaron este gol como una espectacularidad indiscutible. El triunfo del cuadro ‘The Saints’ lo determinó Kyle Walters-Peters, que anotó al minuto 112 del tiempo extra. Los dirigidos por Ralph Hasenhüttl avanzan a la siguiente instancia de la FA Cup.

Deja un comentario