Portada » Fútbol Colombiano » Problemas para América: figura se lesionó y es duda para el partido ante Santa Fe

Problemas para América: figura se lesionó y es duda para el partido ante Santa Fe

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali definió una salida.

América de Cali recibió un mala noticia de cara al próximo partido de Liga Betplay 2022 – I ante Santa Fe. Y es que una de sus principales cartas en la zona de ataque podría perderse el mencionado partido correspondiente a la fecha número 5°. Todo quedará a la espera de los detalles a profundidad que entregue el cuerpo médico.

El jugador en cuestión es Déinner Quiñones, que sufrió un tirón en la pierna derecha en el encuentro ante Cortuluá. Cabe mencionar que los ‘Escarlatas’ cayeron en el estadio Doce de Octubre por 2-0 frente a los tulueños. Lo que significó la primera caída en la actual campaña por parte de los ‘Diablos Rojos’.

Quiñones tampoco estuvo en el compromiso que América disputó ante Atlético Bucaramanga. En aquel cotejo, que los caleños ganaron por 3-0, el futbolista de 26 años fue baja por motivo de una fatiga extrema. Esta situación empieza a preocupar a la entidad e hinchada americana.

Por lo pronto, se deberá aguardar al parte médico oficial del club para saber si Déinner podrá estar el día lunes contra Independiente Santa Fe. De no ser así, el entrenador Juan Carlos Osorio deberá probar variantes en búsqueda de retornar a la victoria en el campeonato colombiano.

Deja un comentario