Portada » Fichajes » Alex Vigo se despidió de River con un sentido mensaje hacia el entrenador y sus compañeros

Alex Vigo se despidió de River con un sentido mensaje hacia el entrenador y sus compañeros

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Alex Vigo llegó en 2021 para reforzar el lateral derecho de River Plate ante la inminente salida de Gonzalo Montiel. Sin embargo, el futbolista de 22 años nunca pudo quedarse con el puesto que dejó vacante ‘Cachete’ tras su paso al Sevilla de España. Hoy, luego de un año en el plantel ‘millonario’, se marcha hacia Independiente de Avellaneda para continuar con su carrera profesional.

Pero en su despedida del cuerpo técnico y compañeros, Vigo aprovechó su cuenta de Instagram para expresarle Sun sentido mensaje de adiós. En primera instancia, el lateral le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo. En una foto donde aparece abrazado junto a su exentrenador agregó: «Mi respeto a tí, mister. Muchas gracias por todo».

En segunda medida, Alex Vigo compartió una imagen junto a todo el plantel de futbolistas que completaron la pretemporada 2022. Junto al posteo, el joven defensor consignó: «Desde lejos lo voy a defender. Los quiero mucho, banda».

Vale mencionar que Alex Vigo fue cedido por un año a Independiente de Avellaneda, con opción de compra del 50% del pase del jugador en 2.500.000 dólares. River Plate es el dueño, justamente, de ese porcentaje. El otro 50 le corresponde a Colón de Santa Fe. Todo está acordado para que el lateral derecho desembarque en el ‘Rojo’. Inclusive, su secretario general confirmó la negociación.

«Ya arreglamos con River, ahora estamos arreglando el contrato del jugador. Podemos decir que de palabra está todo cerrado», expresó Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente.

Deja un comentario