Portada » Fútbol Colombiano » Ayer Mier y hoy Vásquez: arqueros del DIM y Nacional, nóminados al ‘Blooper del Año’

Ayer Mier y hoy Vásquez: arqueros del DIM y Nacional, nóminados al ‘Blooper del Año’

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Vásquez

Preocupante situación de los porteros en Atlético Nacional y en el Deportivo Independiente Medellín. Ayer, Kevin Mier cometió el error que le permitió al Deportes Tolima ganarle al equipo de Alejandro Restrepo, en el Atanasio Girardot, por la jornada 4 de la Liga BetPlay 2022-1. Y este viernes, el turno fue para el suplente Mosquera Marmolejo en el DIM, Luis Vásquez.

Luis Erney se durmió en una pelota quieta en salida para ‘El Poderoso’ y el delantero de Once Caldas, Marcelino Carreazo, fue vivo para presionar, robarle la pelota y abrir el marcador en el cierre de la fecha en el estadio Palogrande de Manizales. Por fortuna, el nuevo goleador del visitante, Luciano Pons, igualó el marcador antes de que terminara el primer tiempo.

¿Qué pasa con los porteros colombianos?

Aldair Quintana fue sumamente criticado por la hinchada de Nacional por malas presentaciones y por unos audios que se filtraron hablando mal de los aficionados. Kevin Mier venía siendo figura en el verde hasta que Gustavo Adrián Ramírez golpeó el balón desde la mitad de la cancha y el santadereano no pudo evitar el gol, ni dejar un blooper.

David Ospina, con la Selección Colombia, también concedió un gol ante Perú en la Eliminatoria. Y ahora el caso de este viernes con el suplente de Comesaña en el Medellín. Cabe mencionar que su portero titular fue citado por Reinaldo Rueda para la doble fecha y por eso no estuvo como inicialista ante el ‘Blanco Blanco’.

Blooper de Mier y Vásquez

  1. Kevin Mier.

2. Luis Erney Vásquez

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1489783120836677637?s=20&t=RrKYKWyUMbE0wdZNFLN5DA

Deja un comentario