Portada » Últimas noticias » A apagar el incendio: Sobre la mesa el nombre del posible reemplazo de Rueda en la Selección Colombia

A apagar el incendio: Sobre la mesa el nombre del posible reemplazo de Rueda en la Selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia atraviesa un momento delicado en su estructura funcional y en lo deportivo, ya que luego de perder ante Argentina y Perú, sus posibilidades para ir a Catar son cada vez menos.

La Federación colombiana de fútbol también atraviesa una situación controversial, ya que algunas declaraciones salieron a la luz sobre la partida de Pekerman del combinado cafetero, donde salieron ‘culpables’, por tal situación.

Además que, en los últimos días, e hombre más criticado de toda la columna que forma al seleccionado colombiano es Reinaldo Rueda, a quien la Federación ya le busca reemplazo.

El periodista Ricardo Orrego de Blue Radio, expresó que posiblemente, las directivas estarían pensando en Arturo Reyes, para que éste diriga las dos fechas que quedan de las Eliminatorias.

«En esta cumbre se tome la decisión de que Reinaldo Rueda abandone la Selección Colombia, y aparezca un nombre en la mesa, un bombero para apagar las dos fechas que restan: Arturo Reyes, declaró el periodista.

Cabe aclarar que, Reinaldo Rueda manifestó en rueda de prensa su deseo de dirigir los dos últimos compromisos, aferrándose a una mínima posibilidad para la clasificación al mundial, pero también es sabido que, no está en su poder tal decisión.

Más tardar, la otra semana se estará tomando la decisión correspondiente, y podrán los hinchas cafeteros saber si el futuro de la Selección seguirá en manos de Rueda o cambiará de comandante.

Tomado de Twitter.

¿Crees que Arturo Reyes sea el indicado para dirigir a la Selección Colombia?

Deja un comentario