Portada » Internacional » [Video] Real Betis aplasta a la Real Sociedad y se mete en semifinales de Copa del Rey

[Video] Real Betis aplasta a la Real Sociedad y se mete en semifinales de Copa del Rey

Por: Brayan Corpas
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Betis está en semifinales de Copa.

Real Betis está firmando una temporada inmejorable de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini. El conjunto andaluz goleó a la Real Sociedad, por 0-4, y se metió a la penúltima ronda de la Copa del Rey.

El primer tanto llegó tras una recuperación de William Carvalho, en toda la línea de meta, asistiendo a Juanmi que concretó el gol de la apertura. No obstante, los locales llegaron al empate con la anotación de Januza, pero la jugada fue invalidada por un supuesto fuera de juego previo de Oyarzábal.

La acción fue bastante discutida, puesto que el offside no se notó en primera instancia. Sin embargo, una imagen del VAR sí mostró la posición ilegal, dando más polémica a esta controvertida jugada.

Iniciando la segunda mitad, el portero Rui Silva tuvo dos importantes intervenciones para mantener la ventaja bética. La primera fue increíble atajada sobre la raya de gol ante el remate de Isak, que tenía el tanto del empate en bandeja.

Real Betis liquidó a la Real

Estuvo a nada de sufrir la igualdad, pero el Betis empezó a confirmar su victoria gracias a un nuevo tanto de Juanmi. El delantero de 28 años, que cumplió la inexorable ley del ex, definió de buena forma tras el pase de Sergio Canales. Minutos más tarde, William José estableció el tercer gol luego de convertir una pena máxima.

https://twitter.com/ElForadeportivo/status/1489339249400979456?s=20&t=LbLByAaP8hUB8Yhv9C5imQ

Aitor Ruibal se unió a la goleada con una impecable finalización y selló el abultado éxito y clasificación a semifinales del Real Betis. Los verdiblancos son terceros en LaLiga, con 40 puntos, y jugará en los dieciseisavos de final de la Europa League al Zenit del colombiano Wilmar Barrios.

Deja un comentario