Portada » Internacional » [Video] Berenguer convierte un golazo que saca al Real Madrid de la Copa del Rey

[Video] Berenguer convierte un golazo que saca al Real Madrid de la Copa del Rey

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Berenguer sentenció al Madrid en la Copa.

El Athletic Club se sigue confirmando como un habitual de las instancias finales en la Copa del Rey. El cuadro vasco, que venía de eliminar al Barcelona, superó al Real Madrid por 1-0 con la anotación de Álex Berenguer. Con esto, se metió en semifinales del certamen español.

Con un ambiente bastante hostil para el Madrid, que fue recibido de forma violenta por los hinchas locales, se dio gran parte del encuentro. La primera mitad fue claramente dominada por los bilbaínos, que no pudieron estar acertados de cara a portería.

En la segunda parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti mejoraron en demasía y pudieron contrarrestar al Bilbao. Incluso, el volante brasileño Casemiro tuvo en sus pies una clarísima ocasión de gol pero su tiro fue débil y fácilmente contenido por el arquero Julen Agirrezabala.

Berenguer se inventó un notable tanto

El delantero de 26 años sacó un ajustado remate en la frontal del área que hizo insuficiente la estirada de Courtois. Todo tras una serie de rebotes y errores en la zona media de los ‘Merengues’. El equipo blanco fue en búsqueda de una igualdad que no llegó.

Preso de sus equivocaciones, sumado a las ausencias, y sin dejar de lado el gran nivel del Athletic Club, los de la capital español vuelven a fracasar en la Copa. Por su parte, los ‘Leones’ buscarán llegar a una nueva final de esta competición, teniendo en cuenta que llegó a las dos últimas definiciones de este certamen (perdió ambas).

El tanto de Berenguer.

Deja un comentario