Portada » Curiosidades » ‘Pulla’ para los hinchas de Millonarios: Jhon Duque declaró su ‘conexión especial’ en Atlético Nacional

‘Pulla’ para los hinchas de Millonarios: Jhon Duque declaró su ‘conexión especial’ en Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El mediocampista colombiano Jhon Duque, debutó con Atlético Nacional en la pasada fecha de la Liga BetPlay, precisamente contra Millonarios en Bogotá, su antiguo club, y con quien tiene una pelea interior.

En medio de toda la polémica mediática que vive el jugador, por la supuesta traición hacia el equipo ‘embajador’, realizó una publicación en sus redes sociales, la cuál fue considerada una ‘pullita’ para los hinchas azules.

Publicación de Jhon Duque que generó polémica:

«Gracias infinitas por todos los que me apoyan y también por los que no… En medio de todas las circunstancias siento una conexión especial de las personas con mi trabajo. No se que me tenga preparado el futuro, pero hay una sola certeza y es que en los brazos de Dios me siento seguro», aclaró en su cuenta de Instagram.

Tomado de Instagram.

Cabe resaltar que el recibimiento de la hinchada de Millonarios a Jhon Duque en El Campín de Bogotá, no fue el esperado, ya que llovieron todo tipo reclamos al jugador.

Deja un comentario