Portada » Internacional » Neymar tiene entre ojos al Real Madrid

Neymar tiene entre ojos al Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Neymar JR sufrió hace dos meses una dura lesión en el tobillo que lo alejó de los campos de juego. En principio se pensó que no podría estar presente en el primer partido del cruce entre Real Madrid y París Saint-Germain por UEFA Champions League. En las últimas horas los medios franceses entregaron mejores noticias.

Según informó L’Equipe, uno de los diarios más importantes del mundo del deporte en Francia, informó que Neymar Jr estaría disponible para los partidos contra Real Madrid. El brasileño volvió a trotar hace siete días y estaría de vuelta para el próximo 15 de febrero.

Este miércoles el surgido en Santos Futebol Clube entrenó de manera diferenciada junto a uno de los preparadores físicos del equipo. No estará disponible para el partido ante Lille y tampoco Rennes. En parte porque la intención del club es que se pueda recuperar sin arriesgarlo.

Aunque estará sano para la llave de octavos de final, la gran duda de Mauricio Pochettino es la condición futbolística del delantero. Se perdió los últimos 11 partidos del equipo capitalino y puede que la falta de rodaje le pase factura.

París Saint-Germain y Real Madrid se jugarán el todo por el todo en la próxima fase de UEFA Champions League. En París hay un clima tenso, mucho más luego de la eliminación por Copa de Francia. La presión es enorme y contar con París Saint-Germain eleva las posibilidades d e clasificación.

Deja un comentario