Portada » Internacional » Josep Pedrerol dispara contra Ancelotti: «Viajó a Bilbao estando de vacaciones»

Josep Pedrerol dispara contra Ancelotti: «Viajó a Bilbao estando de vacaciones»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Josep Pedrerol habló de Ancelotti.

Athletic Club de Bilbao eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey en los cuartos de final. El equipo bilbaíno ganó por la mínima gracias al buen tanto de Álex Berenguer, dejando al cuadro blanco sin chances de ganar esta Copa por octavo año seguido. Esto generó la critica de Josep Pedrerol.

El partido tuvo la particularidad de que el técnico Carlo Ancelotti solo realizó dos sustituciones a lo largo del partido. Isco y Eduardo Camavinga ingresaron por Vinícius Júnior y Toni Kroos, respectivamente. El entrenador italiano evitó hacer más cambios en la segunda mitad.

Ante esto, Josep Pedrerol, conductor del popular programa El Chiringuito, no se guardó nada para con el experimentado técnico. En el mencionado show que dirige, el periodista criticó el accionar de Ancelotti en este encuentro. «¿Ancelotti se ha tomado el día libre?», manifestó en su Twitter.

Luego, Josep desglosó su pregunta en la editorial que realizó en El Chiringuito. «Ancelotti quita a Vinícius y pone a Isco. Venga, a por la prórroga Carleto, a que sí. A aguantar el 0-0, el Real Madrid», indicó en la apertura del programa.

«¿Por qué no pones a Bale? Mueve el banquillo. Cuando no tienes soluciones, agita la coctelera. Haz tres cambios y ve qué pasa. Ancelotti ha viajado a Bilbao estando de vacaciones», concluyó de forma certera.

Deja un comentario