Portada » Curiosidades » Egan Bernal se pronunció nuevamente desde la clínica: «Casi me mato»

Egan Bernal se pronunció nuevamente desde la clínica: «Casi me mato»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Han pasado varios días desde que Egan Arley Bernal sufrió un fatídico accidente en las vías de Cundinamarca. Mientras entrenaba con su Team Ineos, chocó contra un bus que se detuvo y las consecuencias fueron para alarmarse.

El ciclista, campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, tuvo que ser trasladado a la Clínica de la Sabana, donde inmediatamente lo intervinieron. Gracias al buen trabajo allí realizado, hoy se encuentra fuera de peligro y envió un mensaje a sus seguidores.

Desde la cama en la que se encuentra postrado, Egan Bernal reconoció la gravedad del accidente que sufrió. Por segunda ocasión, utilizó sus redes sociales para manifestarse ante sus seguidores de Colombia y todo el mundo.

«Casi me mato, pero ¿saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Esta siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío. Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien», dijo en principio.

Además de ello, contó todo lo que sufrió tras el accidente en materia de lesiones personales: «Casi 20 huesos rotos: 11 costillas, fémur, rótula, T5-T6, odontonoides, un pulgar, un diente y perforación en los dos pulmones», indicó Bernal.

Así las cosas, la joven leyenda del ciclismo colombiano espera recuperarse de manera satisfactoria. En el cierre de la publicación, aseguró que eso espera con mucha actitud: «Así que ahora a recuperarse y hacer de esto otro… I’AM BACK!! Ando let’s rock 🤟🏼», escribió.

Deja un comentario