Portada » Otros Deportes » Tenis » «Después de lo que pase en Australia, sé que la conexión durará para siempre»

«Después de lo que pase en Australia, sé que la conexión durará para siempre»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Novak Djokovic está listo para debutar en el Open 500 de Dubái, el 21al 26 de febrero, y fue recibido en Belgrado por el primer ministro, Aleksandar Vukic. Australia fue un punto de fricción en su carrera profesional.

«Gracias por querer tanto a Serbia y por hacer tanto por el país».

Durante la reunión, el tenista les pidió paciencia a los medios de comunicación para hablar sobre lo que sucedió en el Open de Australia, después del juicio y la deportación en Melbourne, el pasado 16 de enero.

«Usted, como presidente del estado, no tenía ninguna obligación de brindar el apoyo que brindó, pero quiero que sepa que personalmente siento una gran gratitud por apoyarme. Mi gratitud hacia el pueblo serbio se fortalece día a día. Después de lo que pase en Australia, sé que la conexión durará para siempre. Por favor tengan paciencia, en 7-10 días, abordaré con más detalle todo lo que pasó allí».

Y tras la victoria de Rafa Nadal en la remontada del tenista ruso Medvedev, los rumores de vacunación de Djokovic, temas de los que el serbio no ha aclarado los temas que lo rodean.

El ATP de Dubái será el primer torneo que Djokovic dispute esta temporada 2022, y se reencontrará con tres miembros del top 10: Andrey Rublev (7), Felix Auger-Aliassime (9) y Jannik Sinner (10).

Otros torneos en los que podría actuar, si está vacunado son los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

Deja un comentario