Portada » Otros Deportes » NBA » Phoenix Suns sigue imparable: Undécima victoria frente a los Brooklyn Nets

Phoenix Suns sigue imparable: Undécima victoria frente a los Brooklyn Nets

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Devin Booker Phoenix Suns

El mejor equipo de la NBA sin dudas es Phoenix Suns, a día de hoy parece un equipo sin fisuras y cuesta pensar quién puede frenarlos. Anoche recibían a los Brooklyn Nets que recuperaban a James Harden, aún así lograron su undécima victoria sin muchas complicaciones.

La fortaleza de los Suns en la NBA sigue prevaleciendo cada día, todo engrana perfecto con un Chris Paul que hace lo que quiere en el parqué. El veterano jugador aportó 20 puntos y 14 asistencias y acompaña perfectamente a un Devin Booker que no para de anotar, esta vez fueron 35 puntos. Mikal Bridges logró 27 puntos para redondear un partido tranquilo.

Otro partido sin muchos errores que les permitió llegar tranquilos al último cuarto con nueve puntos de ventaja que supieron manejar. «Lo que nos ayuda es que tenemos un equipo muy completo… Eso es lo que nos hace tan buenos. En cualquier noche, cualquiera de nosotros puede ponerse en marcha«, dijo Chris Paul en el post partido.

Mejores momentos del partido. Vía: @NBAspain.

Esta racha de los Phoenix Suns no es solo de ahora, el año pasado lograron 18 victorias consecutivas entre el 30 de octubre y el 2 de diciembre. A día de hoy, con un balance de 41-9, van camino de firmar la mejor temporada regular de su historia. 

Phoenix Suns siguen hundiendo a unos Brooklyn sin Durant

Desde que los Nets sufrieron la baja de Kevin Durant, acumulan un balance de 2-6 con cinco derrotas consecutivas. A pesar de que no han podido tener tampoco a James Harden en dos partidos, los neoyorquinos no levantan cabeza. Anoche aunque ‘la barba’ firmó un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias, sumados a los 26 puntos de Irving, no fueron suficientes para ganar.

Brooklyn tuvo un comienzo de partido complicado que condicionó el marcador desde el principio con una desventaja que no pudieron remontar. En el primer cuarto encajaron 39 puntos en contra mientras Phoenix acertaba un 71% de sus tiros. A pesar de que pudieron estar un punto por arriba en el tercer cuarto, terminaron claudicando contra el mejor equipo de la liga.

Deja un comentario