Portada » Otros Deportes » NBA » La NBA dio a conocer a los jugadores del Rising Stars del All-Star 2022

La NBA dio a conocer a los jugadores del Rising Stars del All-Star 2022

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
LaMelo Ball estará en el Rising Stars de la NBA

Hay bastantes expectativas por lo que pueda pasar en el clásico evento del viernes en el All-Star, que tendrá un formato nuevo. La NBA ya publicó la lista de jugadores que conformarán los cuatro equipos que jugarán el Rising Stars del All-Star.

Para el nuevo formato del Rising Stars se seleccionaron doce novatos de la NBA, doce sophomores (jugadores de segundo año en la NBA) y cuatro jugadores de la Ignite de la G League. Estos son lo jugadores que estarán en el draft del próximo 4 de febrero.

  • Novatos: Scottie Barnes (Toronto), Herbert Jones (New Orleans), Cade Cuniningham (Detroit), Ayo Dosunmu (Chicago), Jalen Suggs (Orlando), Jalen Green (Houston), Evan Mobley (Cleveland), Chris Duarte (Indiana), Davion Mitchell (Sacramento), Alperen Sengun (Houston), Franz Wagner (Orlando) y Josh Giddey (Oklahoma City).
  • Sophomores: LaMelo Ball (Charlotte), Tyrese Haliburton (Sacramento), Tyrese Maxey (Philadelphia), Isaiah Stewart (Detroit), Cole Anthony (Orlando), Desmond Bane (Memphis), Precious Achiuwa (Toronto), Anthony Edwards (Minnesota), Isaac Okoro (Cleveland), Jaden McDaniels (Minnesota), Saddiq Bey (Detroit) y Jae’Sean Tate (Houston).
  • G League Ignite: Mar Jon Beauchamp, Dyson Daniels, Jaden Hardy y Scoot Henderson

La NBA cambió el formato del Rising Stars game

A diferencia de los jugadores que participarán en el All-Star Game, la selección del Rising Stars no cuenta con voto popular. Los novatos y ‘sophomores’ fueron elegidos por los entrenadores asistentes de la NBA, mientras que los jugadores Ignite fueron seleccionados por entrenadores jefe de la G League.

En esta ocasión los 28 jugadores conformarán cuatro equipos, que tendrán nombres en honor a grandes figuras en la historia de la NBA. Los cuatro equipos serán: Team Rick Barry, Team Gary Payton, Team Isiah Thomas y Team James Worthy.

Esta edición contará con tres partidos, las semifinales se jugarán hasta que uno de los dos equipos alcance los 50 puntos. La final la ganará el primer equipo que logre 25 puntos. El Rising Stars se llevarán a cabo el viernes 18 de febrero en Cleveland.

Deja un comentario