Portada » Internacional » Gago confesó que será exigente con Edwin Cardona

Gago confesó que será exigente con Edwin Cardona

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Este viernes 4 de febrero, Racing Club de Avellaneda debutará en la Copa Argentina ante Gimnasia de Tiro y Salta (horario por confirmar), por los 32avos de final. Fernando Gago, DT de la academia desde el año pasado, habló en la previa para TyC Sports y se refirió al colombiano Edwin Cardona.

Gago sobre Edwin Cardona

«Cardona tiene que hacer lo que necesita el equipo. Para poder competir, necesitamos que todos cumplan el rol ofensivo y defensivo. Va a tener que jugar donde no esté acostumbrado por el equipo. Hay que aprovechar sus virtudes y corregir el posicionamiento por donde nos pueda lastimar el rival», dijo el ex volante de Boca Juniors.

El ex Real Madrid dirigió ocho partidos en el final del 2021 para Racing, luego de su breve paso dirigiendo a Aldosivi en la primera parte del año. Tomó a un gran de Argentina y debe demostrar que está apto para dirigir apenas en su segundo club al mando y apenas 35 años.

Cabe recordar que Gago se retiró el 10 de noviembre de 2020, luego de superar su multiples lesiones graves con Boca y jugar 27 partidos en Vélez entre 2019 y 2020.

Deja un comentario