Portada » Fútbol Colombiano » ¿Esa es la contratación del Liverpool?: ni Luis Díaz se salva de las críticas

¿Esa es la contratación del Liverpool?: ni Luis Díaz se salva de las críticas

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia no tuvo la actuación esperada en la doble fecha por Eliminatorias, con su derrota en condición de local frente al seleccionado peruano, y su caída 1-0 contra la Selección Argentina.

Así mismo, las críticas han llegado a la ‘tricolor’ como consecuencia de su mal juego, recordemos que los dirigidos por Reinaldo Rueda no marcan gol desde hace 7 partidos.

En esta ocasión, Alfio el ‘Coco’ Basile fue directo con sus palabras hacia los ‘cafeteros’ y en especial a Luis Díaz, nuevo jugador de Liverpool de Inglaterra.

«Ese Díaz que compró el Liverpool… Yo no lo vi hacer nada contra Perú ni contra Argentina. ¿Cómo compró Liverpool a Díaz?», afirmó el argentino.

De igual manera, habló sobre el arquero Emiliano Martínez y el comportamiento con sus colegas en las cancha.

«Le hubiese dicho que se calme un poco, me imagino que Scaloni algo le ha dicho porque no es ningún ‘boludo’ y tiene muchos años de vestuario. Sabe que los contrarios te están esperando y algún día cuando se tomen revancha le pueden cobrar el doble y no lo va a sentir bien», finalizó el extecnico de la ‘Albiceleste’.

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia en Barranquilla y visitará a Venezuela, para así finalizar su participación en la Eliminatorias por un cupo a el Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario