Portada » Últimas noticias » Antonio Casale estalló en rabia: «Tienen más garra los frijoles de la cárcel»

Antonio Casale estalló en rabia: «Tienen más garra los frijoles de la cárcel»

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

La derrota de la Selección Colombia a manos de los argentinos significa un punto de inflexión en el balompié colombiano. Las esperanzas de ir a Catar se reducen con el tiempo, y las críticas siguen llegando. Esta vez, Antonio Casale arremetió contra todos.

El periodista colombiano, director del programa En la jugada, de RCN, se atrevió a comparar a los jugadores con unos fríjoles carcelarios. De ese modo, la crítica de Carlos Antonio Vélez no fue la única mordaz en aparecer. La caída por la mínima diferencia en el Mario Alberto Kempes desató la indignación.

Antonio Casale se desahogó

A través de su cuenta de Twitter, el periodista trinó con un toque de humor: “Tienen más garra los frijoles de la cárcel”, y eso se debe a que, en gran parte del partido, los jugadores demostraron estar desalmados y sin espíritu para combatir hasta el final. Entre tanto, la de este martes fue una de las presentaciones más flojas de la ‘tricolor’.

En ese mismo sentido, el periodista colombiano volvió a referirse al tema. Y en esta ocasión, también a través de su cuenta de Twitter, fue categórico ante el proceso de Reinaldo Rueda. «Fue valiente al subirse a este bus, pero es un desastre su gestión«.

Además de ello, también les envió un mensaje directo a los jugadores y directivos de la Selección Colombia. «Tienen que asumir su parte, es increíble su incapacidad de reacción ante la adversidad… Ah, y los directivos que son los principales responsables van a seguir, no lo duden», trinó.

Pese a todo lo sucede con la Selección Colombia, aún le quedan esperanzas para clasificar al Mundial Catar 2022. Depende de un par de probables escenarios para seguir en la pelea, siempre y cuando sume los 6 puntos restantes ante Bolivia y Venezuela. El repechaje es el único camino.

Deja un comentario