Portada » Otros Deportes » Ciclismo » «Es muy triste ver a Egan así, pero él va a volver muy fuerte»

«Es muy triste ver a Egan así, pero él va a volver muy fuerte»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Iván Ramiro Sosa, habló de su compañero en el INEOS, Egan Bernal, que enfrenta una dura recuperación después de estrellarse con un autobús en carretera de Cundinamarca, Colombia. Por lo tanto, su amigo y compatriota, le mandó un mensaje de aliento.

«Es muy triste verlo así, es la noticia que no quisiéramos esperar nunca. Tanto nuestras familias como todos estamos pidiendo para que él salga bien físicamente como persona y pueda quedar bien. Con la ayuda de Dios él va a ser muy fuerte y con todas las personas que lo rodean sabemos que él va a volver muy fuerte, hay que mandarle las mejores energías y oraciones», aseguró en Señal Colombia Deportes.

Los colombianos han corrido juntos por años, Sosa habló de todas las técnicas que aprendió de Egan Bernal, y que lo ayudó a potenciar en sus competencias. Y recordó cómo vivió el Gran Piemonte en 2019.

«Fue una carrera muy bonita, estábamos con Egan, yo me sentía muy bien y lo hicimos bien. Son bonitos recuerdos y cosas que sabemos», concluyó en entrevista.

Deja un comentario