Portada » Otros Deportes » Tenis » «Cualquiera puede ganar un Grand Slam sin Djokovic»

«Cualquiera puede ganar un Grand Slam sin Djokovic»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

La victoria de Rafa Nadal ha causado alegrías y duras críticas hacia el ganador del Open de Australia. Sin embargo, los admiradores del número uno de mundo del ranking ATP, le han restado importancia la victoria del español.

Y Damir Dzumhur, amigo de Novak Djokovic, publicó en historias de Instagram el siguiente mensaje: «Cualquiera puede ganar un Grand Slam cuando no está Novak compitiendo. ¡El GOAT sigue siendo el Djoker!».

Dzumhur, tenista de 29 años y ganador de tres torneos ATP, borró el mensaje a pocas horas de publicado. No obstante, tambien se habia pronunciado sobre la deportación del Open de Australia.

«¡Nadie merece ser tratado así y especialmente alguien que representa a todos los jugadores como lo hace Djokovic! Apoyo a un gran hombre dentro y fuera de la cancha».

El tenista bosnio llegó a su primer grande del año como ‘lucky loser’ perdiendo en primera ronda contra Pablo Andújar en siete juegos (6-1, 7-5, 6-1). Y protagonizó un ‘papelón’ tras amenazar de muerte al juez de silla en el Open 500 de Acapulco.  

Deja un comentario