Portada » Curiosidades » [Video] El peruano Cueva se burla de Yerry Mina y la Selección Colombia

[Video] El peruano Cueva se burla de Yerry Mina y la Selección Colombia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La derrota de Colombia ante Perú sigue generando de qué hablar. Cuando parecía que se había pasado la página, el peruano Christian Cueva hurgó en la herida de la Selección Colombia. El ’10’ de la Selección de Perú apuntó directamente contra Yerry Mina.

Antes del partido entre la selección de Ricardo Gareca y la de Reinaldo Rueda, circuló una declaración de Yerry Mina muy polémica donde decía que «Sabemos a qué Perú le gusta el chocolate, así que el viernes les daremos el verdadero chocolate». Se desconoce la procedencia de aquella declaración, pero los medios peruanos hicieron eco de ella.

La canción de Cueva contra Yerry Mina

Con la victoria en los hombros, Christian Cueva respondió. Estando en un automóvil y con una cumbia de fondo, le dedicó una canción al defensor del Everton de Inglaterra. En dicha canción le dice a Mina en tono de burla que le dará «chocolatico».

Cueva se le suma al club de Lionel Messi, Luis Suárez y Emiliano Martínez, todos estos han tenido algún encontronazo con Yerry Mina. El video ha sido replicado en gran cantidad en las redes sociales y hasta ahora no hay reacciones de los protagonistas al respecto.

Curiosamente tanto Christian Cueva como Yerry Mina son baja para la próxima fecha en sus respectivos equipos. Vieron la tarjeta amarilla el pasado martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y deberán estar sancionados por una fecha.

Deja un comentario