Portada » Fichajes » [VIDEO] Así presentó River Plate a Juan Fernando Quintero

[VIDEO] Así presentó River Plate a Juan Fernando Quintero

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Juan Fernando Quintero llegó a mediados de enero para sumarse a la disciplina de Marcelo Gallardo en River Plate. Sin embargo, hasta el momento no había sido presentado de manera oficial, y en sociedad. Pero la espera terminó. En las últimas horas, la entidad ‘millonaria’ compartió un particular video en el que le dan la bienvenida al volante colombiano.

En el clip se hace referencia a la Copa Libertadores de 2018, en la que «Juanfer» Quintero aportó con el gol que desequilibró la final a favor del conjunto ‘millonario’. El recorrido se realiza a través de un dron que ingresa a las instalaciones del Museo de River, se desplaza por sus instalaciones y finaliza con el reencuentro entre futbolista y el histórico trofeo. El video se cierra con la frase «A seguir reescribiendo esta historia», expresada por el colombiano.

De esta manera, Juan Fernando Quintero se suma de manera oficial al Club Atlético River Plate. Finalmente, el volante colombiano firmó contrato con el conjunto ‘millonario’ hasta diciembre de 2022, con la opción de extender su vínculo por un año.

Deja un comentario