Portada » Internacional » Tottenham se quedó con dos futbolistas de Juventus

Tottenham se quedó con dos futbolistas de Juventus

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham incorporó dos buenas piezas provenientes de la Juve.

Se cerró el mercado de fichajes invernal europeo y varios clubes realizaron interesantes incorporaciones buscando encarar de la mejor manera este tramo definitivo de la temporada. Uno de ellos fue Tottenham, que confirmó los fichajes de dos hombres que tuvieron poca continuidad en la Juventus.

Los nombres de los futbolistas son Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur. Dos cartas llamativas las que confirmó el cuadro londinense, que espera relanzar su irregular campaña de la mando del entrenador Antonio Conte. Tras no ser habituales en la Juve, ambos jugadores esperan brindar una mejor versión en la capital inglesa.

En primer lugar, debemos mencionar que Kulusevski no cumplió las expectativas generadas en el conjunto de Turín. Luego de su gran temporada en Parma, donde estaba a préstamo, el futbolista sueco llegó a los ‘Bianconeri’ procedente del Atalanta. Sin embargo, en una temporada y media no convenció en el equipo más ganador de la Serie A.

Su arribo al Tottenham se dio en un valor de 10 millones de euros, siendo una cesión hasta 2023 con una obligación de compra por 35 millones. Dicha opción de adquirirlo se efectuará si el jugador de 21 años cumple una serie de objetivos impuestos.

Por su parte, Bentancur llegó a Londres por una cifra cercana a los 25M. El uruguayo firmó con los Spurs un contrato que los vincula hasta el año 2026. En la Juve, el hombre de la Selección de Uruguay ganó la liga italiana en tres ocasiones, más dos Copas y dos Supercopas. Disputó 181 encuentros y anotó tres tantos en la escuadra del norte de Italia.

Cabe mencionar que la Juventus, en esta ventana de pases, logró reforzarse con el notable delantero Dusan Vlahovic. Además, fichó al mediocampista suizo Denis Zakaria, que llegó del Borussia Mönchengladbach.

Deja un comentario