Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Scaloni y una recomendación para que la afición argentina reciba a Colombia en el Kempes

Scaloni y una recomendación para que la afición argentina reciba a Colombia en el Kempes

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes, 1 de febrero, la Selección Colombia deberá medirse ante «la Albiceleste», en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. La misión no es otra que ganar para mantener vivo el sueño de Qatar 2022. El último cruce entre ambas escuadras fue en las semifinales de la Copa América del 2021. Aquella vez, fue empate en los 90′ reglamentarios y definición por penales favorable para los «gauchos».

Pero ese partido tuvo un condimento bastante polémico: los gestos vulgares de Emiliano ‘Dibu’ Martínez hacia los jugadores colombianos. Es más, allí nació el renombrado «Mira que te como, hermano» del portero «albiceleste» hacia Yerry Mina. A esa ola también se sumaron hinchas argentinos. Por eso, para evitar inconvenientes, Lionel Scaloni, D.T. de Argentina, le hizo una recomendación a los aficionados que acudirán al partido ante «los cafeteros».

«Que la gente mañana vaya a alentar a la Selección Argentina y no a insultar al rival. Basta de cantos de racismo y situaciones negativas», manifestó Lionel Scaloni.

El partido que puede definir la suerte de Colombia en sus aspiraciones a Qatar 2022

Argentina – Colombia [Jornada 16]
Fecha
: martes, 1 de febrero
Hora: 6:30 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba
Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Deja un comentario