Portada » Internacional » Hay acuerdo: Mbappé será el mejor pagado del mundo

Hay acuerdo: Mbappé será el mejor pagado del mundo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Entre Real Madrid y Mbappé hay un deseo manifiesto y que no se oculta. El club merengue llegó a oferta tres veces por él durante el mercado de pases pasado, pero París Saint-Germain impidió que la operación prosperara. Ahora la cuestión es distinta por la proximidad del fin del contrato del francés y estaría muy cerca de ser jugador blanco.

El reconocido diario alemán ‘Bild’ informó en exclusiva que ya hay un acuerdo entre el jugador y Real Madrid. Pasará a ganar la estratosferica cifra de 50 millones de euros por año. Aunque el medio no determinó si serán brutos o limpios, queda claro que será el futbolista mejor pagado de todo el mundo.

Aunque ya los detalles están siendo discutidos y todo indica que será jugador del Real Madrid, la idea es no hacer nada oficial hasta que la eliminatoria entre Real Madrid y París Saint-Germain por UEFA Champions League termine.

París Saint-Germain hizo el esfuerzo por lograr la renovación de Mbappé durante estas últimas semanas. La madre del jugador declaró que estaba trabajando en eso, pero no se llegó a un acuerdo. Kylian quiere ser parte del club del Paseo de La Castellana y PSG desistió de continuar intentando convencerlo.

Aunque es mucho el dinero que se pagará en salario, para Florentino Pérez y la directiva madrileña será una transacción ideal, en tanto que su contrato termina y llegará de manera gratuita. Resta saber si habrán más sorpresas en cuanto a fichajes por parte del equipo de la capital de España.

Deja un comentario