Portada » Internacional » Gustavo Cuéllar está a tiro de dejar el fútbol árabe

Gustavo Cuéllar está a tiro de dejar el fútbol árabe

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Cuéllar se va a la MLS.

Gustavo Cuéllar define su futuro mientras se encuentra concentrado en el partido de la Selección Colombia ante Argentina. El futbolista barranquillero, convocado para la presente doble fecha con la ‘Tricolor’, estaría muy cerca de finiquitar su aventura en el balompié de Arabia Saudita.

«El Real Salt Lake de la MLS está cerca de cerrar un trato con Al-Hilal por el mediocampista. Solo faltan algunos detalles por el lado del jugador». Esto informó el periodista Fabrizio Romano, hombre especialista del mercado de fichajes mundial. Esto confirma la veracidad de la información.

Así también, agregó que «sería el fichaje entrante más caro de su historia. Y es que el club de Estados Unidos ve a Cuéllar como clave para su proyecto». Las próximas horas serán claves para la resolución de este movimiento clave para el jugador colombiano.

La trayectoria de Gustavo Cuéllar ha sido destacada en la mayoría de los clubes que estuvo. Jugó en Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Flamengo (Brasil) y Al-Hilal (Arabia Saudita). De llegar a darse, el futbolista de 29 años buscará ganarse la titularidad en este equipo de los Estados Unidos.

Deja un comentario