Portada » Internacional » Cuadrado tiene nuevo compañero: Juventus oficializa a un mediocampista procedente de la Bundesliga

Cuadrado tiene nuevo compañero: Juventus oficializa a un mediocampista procedente de la Bundesliga

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus confirmó un nuevo fichaje.

Juventus anunció un nuevo fichaje en el cierre del mercado invernal europeo. Tras la flamante incorporación del delantero del momento, Dusan Vlahovic, el cuadro de Turín confirmó al suizo Denis Zakaria. Este mediocampista de 25 años llega al club procedente del Borussia Mönchengladbach.

El internacional con la Selección de Suiza presentó exámenes médicos en el J Medical, clínica de la cual la Juventus es dueña. Posterior a eso, fue anunciado en el conjunto ‘bianconeri’, firmando un contrato hasta junio de 2026. La Juve pagó 4.5 millones de euros al Mönchengladbach por este futbolista.

Zakaria afrontó cuatro temporadas y media en el fútbol germano. Su rendimiento fue bastante regular, condición que lo llevó a ser indiscutido en el combinado suizo. El club más ganador de Italia espera potenciar y mejorar su centro del campo con el arribo de este jugador de raíces africanas.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri esperan mejorar en la Serie A, donde actualmente se ubican en el quinto lugar con 42 puntos. Además, ser protagonistas en la Champions League es un aliciente para los juventinos en lo que resta de la temporada. Tendrán a Villarreal como rival en los octavos de final de esta competición de Europa.

Deja un comentario