Portada » Últimas noticias » [VIDEO]: Gran jugada de Salah para la remontada de Egipto

[VIDEO]: Gran jugada de Salah para la remontada de Egipto

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Por los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones, dos de los mejores planteles, Egipto y Marruecos, se enfrentaron. Los dirigidos por Carlos Queiroz y liderados por Mohamed Salah están en búsqueda de su octavo título continental.

Al minuto 7′, Sofiane Boufal convirtió desde el punto penal el 1-0 a favor de Marruecos. El remate de pierna derecha fue bien ubicado a la esquina del arco, siendo inatajable para Gabaski.

Egipto respondió al comienzo de la segunda mitad. Luego de un tiro de esquina, el arquero de Marruecos Yassine Bounou dejó un rebote en el area chica que fue capitalizado por Mohamed Salah.

Egipto – Marruecos: Tiempo extra

Con el empate en el marcador, Egipto fue mejor que Marruecos. Sin embargo, ningún equipo logró mover el marcador y el partido se extendió por 30 minutos más.

Fue justo ahí cuando apareció Salah, a la espalda de la defensa, para ganar la banda con una jugada individual. Tras superar a su marcador, el jugador del Liverpool, centró de manera rasante para la aparición de su compañero Trezeguet. El 7 solo tuvo que empujarla.

Mira el gol de Trezeguet que culminó la remontada del equipo dirigido por Carlos Queiroz (ex director técnico de la Selección Colombia):

Deja un comentario