Portada » Internacional » Pochettino ilusiona a hinchas del PSG con noticias sobre Lionel Messi

Pochettino ilusiona a hinchas del PSG con noticias sobre Lionel Messi

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Mauricio Pochettino

La noticia que muchos aficionados del PSG estaban esperando llegó: vuelve Lionel Messi a la titularidad. Mauricio Pochettino lo confirmó en la rueda de prensa previa al compromiso ante Niza por octavos de final de la Copa de Francia.

“Leo ha estado entrenando bien esta semana, después de un período de ausencia por COVID, jugó 30 minutos la semana pasada, y creo que está en buena forma para comenzar el partido del lunes contra Niza”, señaló Pochettino.

Le puede interesar: Messi no se pierde nada: se metió al ‘live’ de Argentina y envió un mensaje

Cabe recordar que Messi no fue convocado por el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial. La razón, según comentó el mismo entrenador, fueron las secuelas del Covid que aún aquejaban a la ‘pulga’.

¿Cuál fue el último partido de Messi?

El astro rosarino había sido contagiado en los primeros días del mes de enero, por lo que fue debidamente aislado buscando su recuperación. Tras haber superado la enfermedad, Lionel Messi pudo volver a pisar el terreno de juego en el más reciente duelo del PSG ante Reims.

Aunque el elenco parisino derrotó a sus homólogos 4 por 0, la ‘pulga’ sólo tuvo acción durante la última media hora de la contienda. ‘Leo’ sustituyó a su compañero, Ángel Di María, sobre el 63’ de juego, ganando así más ritmo de cara a lo que resta de temporada.

Ahora, Lionel Messi se preparará para el partido definitivo contra Niza, el cual tendrá lugar en Parque de los Príncipes. El compromiso se disputará sobre las 3:15 p.m. (hora colombiana) el siguiente lunes 31 de enero.

Actualmente, el rosarino registra un total de 10 encuentros por Liga, donde ha anotado un gol. Mientras tanto, en la UEFA Champions League, ‘Leo’ suma cinco tantos en cinco enfrentamientos.

Deja un comentario