Portada » Fútbol Colombiano » Pereira derrotó a Patriotas en juego crucial por el descenso

Pereira derrotó a Patriotas en juego crucial por el descenso

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

El Deportivo Pereira sumó de a tres puntos en condición de visitante, en su pelea por mantenerse en primera división, con un marcador de 3-2 frente a Patriotas, que sigue dando ventajas en la zona de descenso contra rivales directos.

Los ‘matecañas’ obtuvieron una victoria importante en tierra boyacense, con Leonardo Fabio Castro como figura del encuentro, quién marcó triple y fue destacado por su excelente actuación en el Estadio La Independencia.

Resumen del partido

La primera anotación se dio en el minuto 19. El goleador aprovechó un balón sin dueño en el punto penal, y no dudo en rematar para abrir el marcador.

Minutos después, José Leudo asistió a Cristian Barrios, quien tras la salida del guardameta Harlen Castillo definió con pie derecho para empatar el juego.

Antes de finalizar la primera parte, Castro volvió a quedar de cara al arco y con un derechazo puso en ventaja a la ‘furia matecaña’.

Al inicio del segundo tiempo, los ‘boyacenses’ se volcaron al ataque y con un fuerte disparo de Darwin López igualaron el juego por segunda ocasión.

El compromiso se definió en un tiro de esquina en el minuto 61, luego de un cabezaso en el primer palo que aprovechó por tercera vez Leonardo Castro y la empujó para decretar la victoria del equipo visitante.

Pereira se queda con cuatro puntos, mientras Patriotas quedó con tres, y esperan recuperar terreno frente a Jaguares en la cuarta fecha.

Por otro lado, el Deportivo Pereira enfrentará al Deportivo Cali en condición de visitante.

Deja un comentario