Portada » Fútbol Colombiano » ¿Indirecta de Falcao para los colombianos? “Perú alentó 90 minutos”

¿Indirecta de Falcao para los colombianos? “Perú alentó 90 minutos”

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

Radamel Falcao García no se quedó con la palabra en la boca al referirse a la actitud de la afición colombiana en el último partido por Eliminatorias. 

El ‘tigre’ asistió a la conferencia de prensa previa al compromiso contra la Selección Argentina el próximo martes.

Con respecto a la posibilidad de clasificar al Mundial de Catar, Falcao se mostró bastante positivo, confiando en las capacidades del equipo y en que será posible reversar la situación actual.

Le puede interesar: Así influenciaron James y Falcao a Luis Díaz para que fichara con Liverpool

“Es verdad que las probabilidades están en contra nuestro. Nosotros queremos desafiar esas probabilidades, y, para poder hacerlo, tenemos que creer. Los primeros que tenemos que creer somos nosotros. No importa si en el país hay o no credibilidad en nosotros, pero este equipo tiene que estar convencido”.

De igual forma, Radamel Falcao también se refirió al proceder de los espectadores que estuvieron presentes en el Metropolitano. El ‘tigre’ pidió seguir el ejemplo de los hinchas peruanos que asistieron al encuentro y apoyaron a su Selección pese a ser visitantes. 

No queremos escuchar mensajes negativos ni cosas que no sumen. Necesitamos realmente mensajes que a este equipo lo levanten. Que lo lleven a saber que el país está detrás y que es posible lograr lo que necesitamos para clasificar al mundial.

Así como Perú, que tuvo 300 hinchas que alentaron 90 minutos y los levantaron durante todo el tiempo para pelear. Creo que en gran parte, el triunfo se debe al apoyo que recibieron en Barranquilla”, aseveró Falcao García.

¿Cuándo jugará Falcao y la Selección Colombia?

Así las cosas, la Selección Colombia seguirá preparando su siguiente partido ante el combinado de Argentina. 

La ‘tricolor’ buscará robarle algún punto al elenco de Lionel Scaloni y compañía para mantener vivo el sueñode ir al Mundial de Catar 2022.

El encuentro se disputará el próximo martes 1 de febrero sobre las 6:30 (hora colombiana).

Deja un comentario