Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » [VIDEO] Así fueron los abucheos de la hinchada de Millonarios a Jhon Duque en el superclásico

[VIDEO] Así fueron los abucheos de la hinchada de Millonarios a Jhon Duque en el superclásico

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

La hinchada de Millonarios llenó de insultos y abucheos a Jhon Duque, ahora jugador de Atlético Nacional.

Un momento de tensión, el escenario era solo para valientes en el estadio El Campín de Bogotá, se jugaba un superclásico por la tercera fecha de la Liga Betplay I-2021 y ahí apareció Jhon Duque, un jugador que supo hacer gloria en Millonarios, pero que ahora viste la camiseta de Atlético Nacional. Los abucheos no se hicieron esperar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JEh6KCKd8MM?start=540" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Pese a que no fue titular, Jhon Duque ingresó en el segundo tiempo por Andrés Andrade, y se devoró la media cancha. Su trabajo fue vital para mantener el equilibrio y el trabajo defensivo y así administrar el marcador, a eso se agrega lo cerca que estuvo del segundo tanto verde, pero la pelota pegó en el palo.

https://twitter.com/JulianaTV3/status/1487619533363982339

Los abucheos e insultos desde las gradas era lo que se esperaba, a lo que el jugador le hizo frente. Jhon Duque fue campeón con Millonarios en la Liga II-2017 de la mano de Miguel Ángel Russo, momento que se ganó el corazón de la hinchada y de ahí partió al fútbol mexicano, regresó en este 2021 y firmó con Atlético Nacional.

Los abucheos de la hinchada de Millonarios a Jhon Duque

De esta manera, Jhon Duque sumó sus primeros minutos con la camiseta de Atlético Nacional, exactamente fueron 16′ en cancha (entró al 74′), lo que le bastó para mostrar su gran condición física y dominio en el medio campo, relevando a Alexander Mejía y ocupando los espacios por el medio para sorprender y liquidar, tal como pasó al final del juego.

https://twitter.com/jwilloc_v/status/1487635112216997891

En el 94′, la jugada de gol fue leía por Jhon Duque, recibió un balón de Giovanni Moreno y se apoyó por la derecha con Hayen Palacios, centró para Dorlan Pabón, atajó Álvaro Montero, y en el rebote un cabezazo de Duque casi estalla de ira a El Campín, el balón dio en el palo y en el rebote, Palacios hizo el segundo.

Deja un comentario