Portada » Fútbol Colombiano » «Yo nunca me rindo»: James Rodríguez aún cree en la clasificación

«Yo nunca me rindo»: James Rodríguez aún cree en la clasificación

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia sufrió ante Perú una derrota de aquellas que derrumban esperanzas, pero no es el caso de James Rodríguez. El ’10’ de la tricolor apareció luego del partido para enviar un mensaje esperanzador.

En medio de la desazón que vive Colombia por el juego, la falta de gol y la posición en la tabla, James Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para transmitir su posición.

Junto a dos imágenes suyas en medio del partido ante Perú, el mediocampista del Al-Rayyan de Catar dijo que nunca se rinde y confía en sus compañeros. Prometió seguir luchando por la clasificación de su país hasta el último momento.

«Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final, siempre entregando el alma».

James Rodríguez tuvo un partido particular. En el primer tiempo se le vio incómodo y muy errático. En la segunda parte el tema cambió y fue uno de los más incisivos en el ataque. Aún así, fue imposible ser certero frente al arco de Pedro Gallese.

Al final del partido tuvo un encontronazo con la hinchada colombiana. Mientras el equipo abandonaba el campo, los silbidos se adueñaron del sonido ambiente. A Rodríguez no le gustó nada la reacción de la afición y le pidió, entre insultos, que no silbaran.

Deja un comentario