Portada » Internacional » Se arruina un fichaje estrella para París Saint-Germain

Se arruina un fichaje estrella para París Saint-Germain

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Mauricio Pochettino le pidió a las directivas de París Saint-Germain el fichaje de Tanguy Ndombélé. Ya hubo contactos con Tottenham Hotspur para realizar el traspaso y ambos equipos estaban dispuestos a llevar la negociación a buen puerto.

Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes, informó recientemente por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya hubo acercamientos. Según él, el futbolista está dispuesto a salí y Tottenham Hotspur a vender. Solo restaría llegar a un acuerdo.

«Hay conversaciones en curso entre Tottenham y París Saint-Germain por Tanguy Ndombélé. El jugador gusta del movimiento, hay contacto directo entre ambos clubes. La negociación por un préstamo está en progreso, incluyendo una opción de compra. El salario del jugador se está discutiendo.»

Parecía que el fichaje se caía de maduro, pero las cosas se complicaron de un momento a otro. París Saint-Germain está teniendo problemas para darle salida a sus mediocampistas. La idea es venderlo ceder jugadores en esa zona para que llegue el francés ex Lyon, pero hasta ahora no han podido concretar ninguna salida.

Otro ítem que hace dudar sobre la posibilidad de que Ndombélé termine en PSG es que el club parisino se está centrando en Paul Pogba. El mediocampista francés quedará libre en breve ya la debilidad del cuerpo técnico y también la directiva. Tendrán que decidir cuál de los dos llegará al Parque de Los Príncipes, no hay lugar para los dos.

Deja un comentario