Portada » Curiosidades » «Quintero es más grande que Francescoli»: periodista argentino acapara las portadas por su afirmación

«Quintero es más grande que Francescoli»: periodista argentino acapara las portadas por su afirmación

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

La llegada del colombiano Juan Fernando Quintero a River Plate, tuvo todo tipo de repercusiones, y es que la hinchada lo recibió de manera fenomenal, haciéndole saber todo el cariño que le tienen.

El periodista argentino conocido como «El Gringo» Cingolani, habló en una de sus intervenciones en el programa en cual hace de panelista, y expresó una frase que generó polémica entre cierto sector de los medios de comunicación.

«Juan Fernando Quintero es más importante que Enzo Francéscoli en la historia de River», declaró Cingolani mte las cámaras con vehemencia.

A pesar de que sus compañeros le refutasen tal declaración, el periodista siguió afirmando y argumentando que, el gol que Quintero le hace a Boca en la final de Libertadores en Madrid, pesa más que cualquier otra cosa.

«Quintero hizo el gol más importante en la historia de River… Es el extranjero más importante en jugar en River», afirmó El panelista.

Sin duda que, lo generado por Juanfer en la hinchada de la banda cruzada impresionante, y es que parece ser un jugador hecho a la medida de River Plate.

Deja un comentario