Portada » Internacional » «Agrandado, malpa…» La pelea de James Rodríguez con los aficionados colombianos

«Agrandado, malpa…» La pelea de James Rodríguez con los aficionados colombianos

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez está viviendo uno de los peores momentos de su carrera deportiva, tanto en la selección como a nivel del clubes. La inminente eliminación del combinado tricolor hizo que toda la afición que asistió al Metropolitano la emprendiera contra el ‘10‘ del equipo.

Colombia completó 6 partidos consecutivos sin saber que es ganar y lo peor, sin marcar un solo gol. La derrota ante los peruanos desató la furia de los asistentes al partido, quienes esperaban un triunfo de la selección.

Abucheos contra James Rodríguez al final del partido Colombia vs Perú

Una vez el juez dio por terminado el juego, la afición barranquillera la emprendió especialmente contra James Rodríguez. El jugador del Al-Rayyan tuvo una de sus peores presentaciones y no marcó la diferencia como se esperaba.

James Rodríguez realizó unos gestos a la tribuna pidiendo que no chiflaran a la selección. Esto desató aún más la furia de los aficionados, quienes llamaron al ’10’ agrandado.

Las imágenes se subieron a las redes sociales en donde quedó evidenciado que la relación entre la afición, los jugadores y el cuerpo técnico de Colombia está rota.

Deja un comentario