Portada » Internacional » Oficial: Juventus se llevó al delantero sensación de Europa

Oficial: Juventus se llevó al delantero sensación de Europa

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La Juventus de Turín tiene nuevo delantero. Luego de haber sido pretendido por Tottenham Hotspur y Liverpool, Dusan Vlahovic y la Fiorentina terminaron dándole el ‘Sí’ al conjunto bianconero. Ya está en Torino y se realizó las pruebas médicas. El mismo club lo mostró en sus redes sociales.

Juventus, de la mano de Pavel Nedved, estuvo durante meses charlando con los directivos de Fiorentina. El conjunto viola siempre estuvo dispuesto a vender, pero no a cualquier precio, es por esto que solo hasta hoy, cuando los números cuadraron, se terminó concretando.

También se definieron los detalles: 75 millones pagará Juventus por la compra del pase del futbolista, 63 millones para el salario bruto y 15 millones en comisiones a los agentes. El número de e camiseta que llevará será el 28.

De esta manera el serbio que ya ha marcado 17 goles en apenas 21 partidos de temporada, se convierte en jugador del equipo de Massimiliano Allegri. La operación podría significar la salida de Álvaro Morata, quien es pretendido por el Fútbol Club Barcelona.

El fichaje de Vlahovic es catalogado como el gran movimiento de la actual ventana de pases en Italia. El serbio generó una ilusión enorme en el hincha juventino, que lo recibió con los brazos abiertos en su llegada.

Deja un comentario