Portada » Curiosidades » De no creer: 200 peruanos hicieron la fiesta frente a más de 40.000 colombianos en el Metropolitano

De no creer: 200 peruanos hicieron la fiesta frente a más de 40.000 colombianos en el Metropolitano

Por: Lucas Mathieu
4 Minutos Tiempo de lectura

Este viernes 28 de enero, la selección Colombia se enfrentó a su rival directo en el camino a la clasificación de Catar 2022. En el estadio Metropolitano de Barranquilla, los locales cayeron derrotados por la mínima diferencia ante los peruanos.

Ambos seleccionados compartían la misma cantidad de puntos en la tabla de clasificación: 17 unidades. Por tanto, el ganador aseguraría tres puntos que serían un salto cuántico en la apretada tabla. Así las cosas, los visitantes se fueron a 20 puntos y se ubicaron en la cuarta posición.

Por su parte, los colombianos bajaron a la sexta posición de la tabla con los mismos 17 puntos. No obstante, hubo una imagen que deja mucho para reflexionar en cuanto al aliento que se vive en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con relación a ello, desde el jueves 28 de enero, los aficionados peruanos asistieron masivamente al hotel Dan Carlton en Barranquilla para recibir a su selección. Desde las afueras del mencionado recinto, hicieron la fiesta previa a lo que sería una hecatombe al interior de la ‘Tricolor’.

Ver el banderazo de los peruanos previo al duelo contra Colombia

No deje de leer: James Rodríguez se enfrenta al Metropolitano

Sumado a ello, durante todo el compromiso, el pequeño grupo de peruanos (aproximadamente 200), hizo la fiesta en Barranquilla. El aliento era máximo en comparación con los más de 40.000 aficionados colombianos. Lo anterior, es una crítica que se ha venido haciendo hace algún tiempo.

Así las las cosas, los usuarios de Twitter fueron categóricos en advertir la falta de pasión de los aficionados que asisten al ‘Metro’ para apoyar a la Selección Colombia.

https://twitter.com/JuniorCasFu09/status/1487151877951213570?t=6QHSi-cL5vOMLXzMcISsLA&s=19

Deja un comentario