Portada » Otros Deportes » NBA » Con sorpresas: NBA anunció los titulares del All-Star Game 2022

Con sorpresas: NBA anunció los titulares del All-Star Game 2022

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
All-Star Game 2022

La fase de votación para el NBA All-Star Game ya culminó y la liga dio a conocer a los diez jugadores que conformarán los quintetos en el partido. Los capitanes serán LeBron James entre los jugadores del Oeste, mientras que en el Este, Kevin Durant será el líder por segundo año consecutivo.

Los resultados se obtienen dando un 50% del ponderado final al voto de los fans, un 25% al de los periodistas, y el 25% restante al de los jugadores de la NBA. El All-Star se disputará en Cleveland el domingo 20 de febrero.

LeBron ha sido elegido para el All-Star Game por 18ª vez, igualando a Kobe Bryant y solo una elección más para igualar el récord de Kareem Abdul-Jabbar. Kevin Durant, en duda todavía para llegar al juego, venció por muy poco a Giannis Antetokounmpo.

Sorpresivos debutantes en el All-Star Game

El resto de jugadores elegidos para el All-Star fueron DeMar DeRozan, Trae Young, Antetokounmpo y Joel Embiid en el Este. Por la Conferencia Oeste, Stephen Curry, Ja Morant, Andrew Wiggins y Nikola Jokic, completan a los elegidos.

Los dos novatos en la lista son Ja Morant de Memphis Grizzlies y Andrew Wiggins de Golden State Warriros, ambos con gran presente en la liga. Sobre todo la sorpresa fue la de Wiggins, a quien pocos lo tenían en cuenta para la titular.

El alero de los Warriors logró ser tercero en el frontcourt del Oeste, sobre todo por la votación de los fans. Esta elección ha causado controversia, ya que los jugadores habrían dado este puesto a su compañero Draymond Green y los periodistas a Rudy Gobert de Utah. En la Conferencia Este también hubo discrepancias por la titularidad de Tray Young ya que los jugadores terminaron decantándose por Zach Lavine.

Deja un comentario