Portada » Últimas noticias » Barcelona ganaría una millonada con el patrocinio de Spotify

Barcelona ganaría una millonada con el patrocinio de Spotify

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La situación del FC Barcelona pasa por una de sus malas rachas. Con relación a lo deportivo, no hay opción de jugar la Champions League; y en lo económico, las arcas del club están bastante golpeadas por malos negocios del pasado.

No obstante, en las últimas semanas y en medio de todo el revuelo que ha generado la renovación de Dembélé, surgió una gran oportunidad. Se trata del patrocinio de la marca Spotify, que podría significar un gran aliciente de tipo económico para el club.

Se conoció que la empresa de industria musical está interesada en que su sponsor aparezca en la parte frontal de las camisetas de competición y en la trasera de los entrenamientos. O lo que es igual a las zonas más visibles en cada escenario.

Le podría interesar: Se prepara una nueva salida en Barcelona

En ese sentido, la empresa sueca también está interesada en pagar por aparecer en el nombre del estadio (title rights). Así las cosas, el escenario deportivo dejaría de llamarse Camp Nou a secas, para conocerse como Camp Nou Spotify.

Según se estima, la negociación ronda los 65 millones de euros. Sin embargo, aún nada está escrito y cualquier detalle podría ser modificado. El cuadro blaugrana deberá analizar muy bien la propuesta y finalmente tomar una decisión inteligente.

Desde el club, se dice que no están de acuerdo con el tiempo de negociación con la empresa: quieren más tiempo del que ofrece Spotify, pero la suma de dinero no deja de ser tentadora. Bajo ese entendido, el FC Barcelona estaría ad portas de alivianar su economía.

Mientras eso sucede, los dirigidos por Xavi Hernández deben retomar los compromisos. El próximo 6 de febrero del presente año, enfrentarán al Atlético de Madrid por trámite de La Liga Española, en condición de visitantes.

Deja un comentario