Portada » Últimas noticias » Alberto Gamero no descarta la llegada de nuevos jugadores en Millonarios

Alberto Gamero no descarta la llegada de nuevos jugadores en Millonarios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios está muy cerca de enfrentar la primera prueba dura de la temporada. Enfrentará a Atlético Nacional este sábado 30 de enero en El Campín. Previo al juego, Alberto Gamero se refirió al proceso y a las posibles novedades.

Para el entrenador, el equipo de este semestre parece más fuerte que el de semestres anteriores. Además, no le cerró las puertas a los fichajes en el camino, y dejó en claro que Andrés Felipe Román no podrá estar por lesión.

Con relación al equipo que tiene, aseguró estar tranquilo. «Tenemos una nómina que está capacitada para pelear este torneo y a eso aspiramos todos los 20 equipos. Tenemos un equipo competitivo, ya me lo demostraron en estas dos primeras fechas», dijo.

En cuanto a la lesión de Felipe Román, apuntó a que podría estar en la fecha siguiente al juego contra Nacional. Es decir, ante Envigado. «A Román todavía no le han dado de alta. Tiene una dolencia en el rodillo que por momentos se le va y vuelve. Para este partido no le va a alcanzar. Tal vez contra Envigado».

Sumado a ello, expresó que no prestaba atención a las críticas, debido a que tiene buenos jugadores. «Los que están se sienten importantes y creo que ahora tenemos una plantilla más fuerte. (…) Los que están tienen una final encima, los veo fuertes y tranquilos».

Podría interesarle: Falcao García recibe importante galardón

Alberto Gamero no cierra la puerta a reforzar posiciones

«Reforzamos unas posiciones de acuerdo a los jugadores que se fueron. (…) Nunca vamos a cerrar las puertas, a veces aparecen. Así nos pasó el año pasado con Giraldo y Uribe. Si toca traer otro que nos sea útil, lo vamos a hacer», sentenció.

Deja un comentario