Portada » Internacional » [Video] Alexander Domínguez ve la roja tras una violenta patada

[Video] Alexander Domínguez ve la roja tras una violenta patada

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexander Domínguez se fue expulsado.

Inicio accidentado en el encuentro entre Ecuador y Brasil. Los brasileños se fueron en ventaja gracias al tanto de Casemiro, pero el partido tuvo un hecho que podría modificar su desarrollo. Y es que el portero ecuatoriano Alexander Domínguez se fue expulsado.

El futbolista que actúa en el Deportes Tolima no midió de la mejor manera y propinó una violenta patada que lo hizo merecedor de la tarjeta roja. No obstante, la Selección de Brasil también se quedó con 10 hombres luego de que Emerson viera la fatídica cartulina.

La jugada de la expulsión de Alexander Domínguez

Cuando apenas transcurrían 15 minutos de juego, este arquero de 34 años hizo un mal calculo tras el arribo del delantero Matheus Cunha. A partir de eso, Domínguez metió una plancha en el pecho al atacante del Atlético de Madrid, que tras la violenta acción chocó con el guardameta. El árbitro colombiano Wilmar Roldán revisó la jugada en el monitor del VAR.

Luego de eso, el juez central tomó la correcta determinación de echar al portero del combinado ecuatoriano. Alexander, con esto, causará baja para el siguiente encuentro de los dirigidos por Gustavo Alfaro, donde enfrentarán a la Selección de Perú.

Jugada de la expulsión del guardavallas ecuatoriano.

Deja un comentario