Portada » Fútbol Colombiano » Teófilo le tiró con todo a Tolima: «Dañan partidos, juegan sucio»

Teófilo le tiró con todo a Tolima: «Dañan partidos, juegan sucio»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Entre Deportivo Cali y Deportes Tolima hay un duelo particular. Luego de la final que ambos disputaron en el pasado torneo, quedaron ampollas. Ayer se volvieron a enfrentar y esta vez el vencedor fue el conjunto pijao. Tras el pitazo final, Teófilo Gutiérrez lanzó una ácida crítica contra el rival.

Ya con la derrota a cuestas, el delantero barranquillero, fiel a su estilo, declaró sin tapujos. Habló del nivel de Deportivo Cali, pero lo más llamativo fue cómo se refirió al planteamientos tolimense. Para él, el vinotinto y oro es un equipo que busca dañar los partidos y jugar sucio.

«Es un equipo que daña los partidos, juegan sucio, son físicos, se tiran. Es el ADN de ellos, hay que respetarlo. Por momentos nos encontramos en lo mental y físico. Hay que buscar con trabajo la solución», apuntó ‘Teo’.

Luego del feroz cuestionamiento contra el equipo de Hernán Torres, Teófilo hizo autocrítica y habló del juego de Deportivo Cali. Afirmó que el campeón se encuentra en una transición. Tiene fe en que los jóvenes se adaptarán y el equipo volverá a mostrar aquella faceta que lo llevó a levantar el título.

Creo que es una transición que estamos pasando. Pronto el equipo volverá a lo que es, lo que mostró el año pasado. Hay muchos jóvenes, que se están sumando al equipo. Sin duda que nos deja tranquilos como afrontaron los compromisos. Lastimosamente un error de pelota quieta, pero creo que fuimos superiores».

Deportivo Cali aún no suma puntos en este torneo. Son dos derrotas, ante Jaguares de Córdoba y Deportes Tolima respectivamente. El inicio le está costando bastante al actual campeón.

Deja un comentario