Portada » Internacional » Ojo, Real Madrid: prometedor futbolista de la plantilla es seguido por Liverpool

Ojo, Real Madrid: prometedor futbolista de la plantilla es seguido por Liverpool

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool va por un jugador del Real Madrid.

Liverpool quiere quedarse con un joven futbolista del Real Madrid para su proyecto de renovación de plantilla. Y es que Eduardo Camavinga es seguido de cerca por el club de Inglaterra, tras los pocos minutos disputados en su primera temporada con los ‘Merengues’.

El futbolista de 19 años completa cinco partidos como inicialista en el equipo madrileño, convirtiendo un tanto. No obstante, es una de las grandes apuestas a futuro del Real Madrid, habiendo firmado un contrato de cinco años en la entidad más importante del mundo.

Eduardo Camavinga, futbolista francés del Real Madrid.

Más allá de lo mencionado, Liverpool quiere renovar su plantilla, por eso su proyecto deportivo quiere ser impulsado por jóvenes prodigios. En ese sentido, las opciones de Jude Bellingham y Camavinga gustan en demasía en este cuadro de Anfield.

No obstante, el pensado nuevo proyecto espera tener una base en los jugadores más experimentados. Dicho esto, Mohamed Salah es un jugador pieza clave en esa iniciativa, con lo que la directiva del conjunto inglés trabaja en su renovación. El objetivo es que los históricos conduzcan este barco y el plan sea bien concebido.

Así las cosas, los dirigidos por Jürgen Klopp deberán realizar un gran esfuerzo para quedarse con el prometedor francés. El futbolista surgido en Stade Rennais tiene una gran proyección, y Liverpool tendrá que lanzar la primera oferta en busca de su anhelado fichaje.

Deja un comentario