Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Las Selecciones de Chile y Argentina ya tendrían listo el once para su enfrentamiento

Las Selecciones de Chile y Argentina ya tendrían listo el once para su enfrentamiento

Por: Junior Castillo
3 Minutos Tiempo de lectura

La Fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 promete definiciones. Un partido que puede dar indicios de la suerte de Chile en sus aspiraciones por ir a la cita orbital es el que los enfrenta ante la Selección Argentina, en el estadio Zorros del Desierto, de Calama. Con respecto a ese encuentro, ambas delegaciones ya tendrían sus oncenos listo para medirse desde las 7:15 p.m. (hora colombiana).

Chile, con la responsabilidad de ganar o ganar

‘La Roja’, con la baja sensible de Arturo Vidal por expulsión, buscará obtener los tres puntos que le permitan seguir en la puja por un cupo al Mundial. Los dirigidos por Martín Lasarte se sustentarán desde la figura de Alexis Sánchez y la cuota goleadora de Ben Brereton.

Probable once de Chile

Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza o Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Erick Pulgar, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.. DT: Martín Lasarte.

Argentina, juez de las aspiraciones chilenas

Sin Lionel Scaloni ni Pablo Aimar en la dirección técnica de la Selección Argentina por Covid-19, Walter Samuel y Roberto Ayala –encargados- han determinado el siguiente once para salir a jugar ante los chilenos, teniendo en cuenta que poseen 10 jugadores de baja por coletazos y afecciones de coronavirus. La ‘Albiceleste’, ya clasificada al Mundial, puede truncar las aspiraciones de los australes por llegar a la cita orbital de este año.

Posible alineación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Nicolás González, Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Samuel – Ayala.

El partido

Chile – Argentina [Jornada 16]
Fecha
: jueves, 27 de enero
Hora: 7:15 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Zorros del Desierto, Calama
Árbitro: Anderson Daronco (BRA)

Tabla de posiciones

Deja un comentario